0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comedor Comunitario de Los Guerra viene a beneficiar a muchas familias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Comedor Comunitario viene a beneficiar a una gran cantidad de familias en el Poblado Los Guerra.
El platillo es simbólico, a diez pesos por ración, debidamente servido y además en condiciones higiénicas lo mejor posible.
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Comedor Comunitario que fuera reabierto en días pasados en el Poblado Los Guerra vendrá a beneficiar a muchas personas que están en una etapa en la cual no pueden elaborar sus alimentos por muchas situaciones, influyendo el factor económico y la edad.

Por ello, el costo del platillo es simbólico, a diez pesos por ración, debidamente servido y además en condiciones higiénicas lo mejor posible.
Así les dijo el alcalde, Lic. Servando López Moreno, que fue acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF local, señora Sandra Isela Garza de López, en la reapertura de este Comedor Comunitario, cuando se presentó en esta área del Infonavit Industrial, también con miembros de su Cabildo y otros funcionarios de la Administración, con la prioridad del alcalde, “Trabajar juntos por el bienestar de Miguel Alemán”.
La beneficiaria Anai Bruno dio palabras de agradecimiento “por haber abierto el comedor nuevamente para las familias que lo necesitamos; esperemos en que nos siga apoyando con más beneficios”.
El alcalde explicó la serie de problemas que se han tenido para reabrirlo, primero la Federación lo cerró, luego problemas de renta, pero se hizo lo posible para continuar en el mismo lugar.
Cabe hacer mención que a este sector también se le ha beneficiado con la instalación de internet que tendrán a modo gratuito, para que los niños y jóvenes realicen sus tareas.

Lo que fue muy bien aceptado y aplaudido por la comunidad de ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion