0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gobierno del Estado continúa apoyando a la ciudadanía

H. CD. MIER, Tam.- El Gobierno del Estado con sus diferentes programa continúa apoyando a la población más vulnerable.
Con la entrega de tinacos y leche subsidiada
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este viernes la Secretaría de Bienestar Social a través del titular Rómulo Garza Martínez, llevó acabo la entrega de tinacos y leche subsidiados en el municipio de Cd.

Mier.
El Gobierno del Estado continúa trabajando en beneficio de la población, tocando en turno al municipio de Mier, evento en el cual se contará con la presencia de José Patroclo Treviño Ramos quien es Director Regional de Bienestar Social y Sonia Yadira de León Prado, asistente técnico así como autoridades del muniipio.
El Programa de Subsidios Tamaulipas sigue entregando en los hogares insumos subsidiados que contribuyen a la economía de las familias tamaulipecas, gracias al convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la empresa Rotoplas.
Rómulo Garza Martínez, titular de SEBIEN, dijo que por instrucciones precisas del Gobernador del Estado, se entregaron 18 tinacos y 200 caja de leche Marsella a igual número de familias que resultaron beneficiadas.
Cabe hacer mención que la ciudadanía continúa beneficiándose con la entrega de estos insumos, mencionándose que existe un subsidio aproximado del 70 por ciento del costo comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion