0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tyler Perry alimenta a familias de Atlanta

Tyler Perry regaló comida y tarjetas para un supermercado local a 5 mil familias en Atlanta, Estados Unidos, con motivo del Día de Acción de Gracias. Foto: archivo
El productor Tyler Perry alimentó a 5 mil familias en un evento de cuatro horas que se llevó a cabo en su estudio de cine en Atlanta, Estados Unidos, Tyler Perry Studios, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 noviembre 2020).- El productor Tyler Perry alimentó a 5 mil familias en un evento de cuatro horas que se llevó a cabo en su estudio de cine en Atlanta, Estados Unidos, Tyler Perry Studios, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, reportó People.

Perry donó cajas de comida y tarjetas de regalo de la cadena de supermercados local, Kroger, en su evento, que llamó TPS Giving, para el cual los empleados de su estudio donaron su tiempo para ayudar a repartir los productos.

"Tyler estaba desconsolado al ver a gente de todo el país hacer fila para pedir comida, así que decidió que quería retribuir a su comunidad en Atlanta.

Ojalá esto anime a otros que tienen recursos a retribuir durante la temporada navideña en un año que ha sido difícil para muchos", comentó una fuente cercana.

Para mantener los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus la entrega se llevó a cabo en una especie de auto-servicio, y todos los empleados que fungieron como voluntarios fueron evaluados con anticipación.

Esta no es la primera vez en que el empresario ha hecho un movimiento caritativo en Atlanta ya que en julio pasado obsequió mil tarjetas de regalo de la tienda Kroger a los colindantes de la Ciudad con ayuda del Departamento de Policía de Atlanta.

En agosto también donó una camioneta a una organización de mujeres de la localidad que proporciona productos de higiene a personas sin hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias