0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duques de Cambridge le dicen adiós a su mascota

Los Duques de Cambridge informaron en sus redes sociales que su mascota, Lupo, falleció a los 9 años. Foto: archivo
Lupo, el perro mascota del Príncipe Guillermo y su esposa, la Duquesa Catalina Middleton, murió a los 9 años, se indicó en un comunicado publicado en las redes sociales de la pareja.
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 noviembre 2020).- Lupo, el perro mascota del Príncipe Guillermo y su esposa, la Duquesa Catalina Middleton, murió a los 9 años, se indicó en un comunicado publicado en las redes sociales de la pareja.

"Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Estuvo en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", se lee en la publicación, a la que se añadió una fotografía del can.

Lupo, un cocker spaniel inglés, fue un descendiente de otro perro que perteneció a los padres de Catalina; los Duques decidieron añadirlo a su familia desde una edad temprana, de acuerdo con TMZ.

El nombre del perro, que significa lobo en italiano, fue elegido por el Príncipe Jorge cuando era bebé, ya que al momento en que Catalina y Guillermo hicieron una lluvia de ideas de cómo llamarlo a través de papeles esparcidos por el piso, el pequeño heredero sostuvo al ganador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias