0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Servando comida a familias durante entrega de Becas Benito Juárez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en este importante evento en apoyo de los estudiantes.
Fueron entregados más de 800 platillos de comida y alrededor de mil botellitas de agua en dicho evento.
sábado, 21 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Con una derrama económica que asciende a más de Dos Millones de Pesos las Becas Benito Juárez fueron entregadas durante los días jueves, viernes y sábado, en las instalaciones del Centro Cívico ubicadas en los terrenos de la feria.


Durante su mensaje el Presidente Municipal, Servando López Moreno, informó que se entregaron 709 Becas "Benito Juárez" con una derrama económica de más de Dos Millones de Pesos que el gobierno federal, entrega a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.


Según lo expresado las becas corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, beneficiando a cada estudiante con $3,200.00 abarcando dos bimestres ya mencionados.


El Lic. Servando López Moreno con la intención de hacer más corto el tiempo de espera, dispuso para los beneficiarios más de 800 platillos de comida y alrededor de mil botellitas de agua en dicho evento.


Por parte del gobierno federal, estuvo presente la Lic. Ana Luisa Santos Macías, titular de la oficina de representación regional 07, Consuelo Ortega Barrera, responsable del programa de becas en Miguel Alemán, el Lic. Juan José Garza Sánchez, titular de Bienestar Social del municipio y el Lic. Eleazar García Ríos, Subsecretario de la misma dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias