Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud celebra el Día Internacional del Hombre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Día internacional del Hombre el Sector Salud está invitando a los varones para que atiendan sus enfermedades, mencionando que la atención que se les brinda es completamente gratis.
Se está haciendo un llamado a los varones que padezcan alguna enfermedad para que acudan al Centro de Salud, ya que la atención que se les brinda es absolutamente gratis
sábado, 21 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud en el Día Internacional del Hombre que se celebra cada día 19 de noviembre está haciendo un llamado a los varones que padezcan alguna enfermedad para que se atiendan en el Centro de Salud que les corresponda, los cuales se encuentran ubicados en toda la Región Ribereña.
Se hace mención que todos pueden acceder a la red de servicios gratuitos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de sus principales enfermedades, entre ellas obesidad, hipertensión, diabetes, cáncer, consumo de sustancias tóxicas, infecciones de transmisión sexual y otras.


Asimismo, se fomenta el alimentarse correctamente, practicar actividad física y mantener el peso ideal son factores protectores contra estos padecimientos.
Los servicios que ofrece el Sector Salud son completamente gratuitos, es por ello la invitación a los varones para que acudan y se atiendan, si padecen alguna enfermedad o bien el prevenir con una alimentación sana y balanceada.
La atención se está realizando en todos los Centros de Salud desde Nueva Cd.

Guerrero al municipio de Díaz Ordaz, acatando con las instrucciones que se tienen de la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion