0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de concientización en tianguis

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Este fin de semana personal de Protección Civil, incursionó al tianguis, llevando a cabo campaña de concientización, proporcionando cubrebocas, y aplicándole gel en las manos a los visitantes, y colocaron algunos anuncios.
Para que visitantes y tianguistas acaten las medidas de prevención sanitarias
sábado, 21 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El gobierno municipal a través de Protección Civil, fomenta campaña de concientización en tianguis, e inculcar la cultura a la población y tianguistas en utilizar el cubrebocas y gel para evitar contagio de coronavirus.
El día de ayer en horas de la mañana y tarde, personal de Protección Civil incursionó al área del tianguis, acordonando el sitio donde permanecen los puestos, situados al lado sur de las vías del ferrocarril.
Permanecieron a las entradas del tianguis, en los cruceros desde la Avenida San Luis con Coahuila Sur, hasta la Nayarit, extendiéndose al crucero del puente elevado vehicular de la México.
Colocaron anuncios a las entradas, con leyenda que decía: Ojo permitido la entrada sólo con cubrebocas, así como aplicaron gel antibacterial y donaron tapabocas a quienes de momento no lo portaban.
Cabe mencionar, se hicieron acompañar de algunos tianguistas, así como sobre el pasillo central del área del tianguis, pusieron visibles pequeños anuncios concientizando a la población a acatar las medidas sanitarias y respetar la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion