0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni le busquen Red Bull: Checo es el ideal

El mexicano figura cuarto en el campeonato con 100 puntos. Mexsport
Mario Domínguez cruza los dedos para que Red Bull se decida por Sergio Pérez para que ocupe su asiento en 2021
sábado, 21 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Marco Arellano

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

Mario Domínguez cruza los dedos para que Red Bull se decida por Sergio Pérez para que ocupe su asiento en 2021.

El piloto capitalino cree que su colega jalisciense aún puede aportar mucho a la Fórmula Uno, ya que cada año demuestra estar en su mejor momento, lo que lo pone como uno de los elementos top.

"En una de esas, con un poquito de suerte, el trabajo y todo lo que ha hecho Checo estos últimos años, se lo merece, lo contrata Red Bull y eso le va a permitir un coche ya ganador, que siempre es lo que ha necesitado a lo largo de su carrera, sí mantengo los dedos cruzados para que Red Bull ya tome una decisión, sin duda Checo es el piloto indicado para estar ahí", aseguró Domínguez.

"En los últimos años Checo ha sido el mejor del resto, el mejor de los pilotos que no han estado en Mercedes, Ferrari o Red Bull, y sus resultados hablan por sí solos.

Hay pilotos como él que demuestran tener mucho talento y a veces no les llegan las oportunidades de un equipo ganador y espero que ahora sea el momento indicado y pueda estar ahí para ganar carreras.

Mario Domínguez destacó el papel de Pérez esta campaña, donde pese a perderse dos
carreras, figura cuarto en el campeonato de pilotos.

"Cada año ha venido demostrando, cada año está en su mejor momento, creo que ahorita también, las carreras que ha hecho este año han sido espectaculares, se merecía más podios, pero la estrategia no funcionó", señaló el ex piloto de la Champ Car.

"Si hay un piloto que se merece estar ahí es y que es de los top en la categoría es Checo".

Pérez suena como opción para ocupar el asiento de Alex Albon en Red Bull para 2021, acompañando al holandés Max Verstappen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion