0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funes y Janssen en el ataque

Vincent Janssen estará en el ataque junto a Funes Mori. FOTO: Luis Ramírez
El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed se decidió por Vincent Janssen para hacer dupla con Rogelio Funes Mori este domingo en el Repechaje ante Puebla
sábado, 21 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jesús Carvajal

Agencia/Reforma

México, Monterrey

El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed se decidió por Vincent Janssen para hacer dupla con Rogelio Funes Mori este domingo en el Repechaje ante Puebla.



De acuerdo al último ensayo del equipo previo al partido único de reclasificación, el holandés entrenó como titular al lado del "Mellizo".




Un día antes, Mohamed había probado primero con Avilés Hurtado, y en la segunda parte del interescuadras, realizado también en El Barrial, con Janssen.



De tal forma que Rayados jugaría este domingo ante Puebla con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa.



En la media con Maxi Meza, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Arturo González, y en la delantera con Funes Mori y el "Toro".



El chileno Sebastián Vegas estuvo con los suplentes nuevamente, pues apenas fue su segundo entrenamiento de la semana, tras haber reportado luego de su participación en la Fecha FIFA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion