Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Esas decisiones nos alcanzarán a todos”

7,200 mdp menos Jesus Maria Moreno Ibarra, Chuma, a habla sobre las consecuencias negativas al bienestar, desarrollo y crecimiento por los recortes presupuestales a Tamaulipas  
viernes, 20 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Jesus Maria Moreno Ibarra detallo las afectaciones directas que tendrán los recortes presupuestales a los mexicanos, a los tamaulipecos y reynosenses y preciso que el reclamo que se hace no es pedir mas, sino lo justo.

A través de un video que se encuentra en sus redes sociales, Moreno Ibarra lamento que los recortes presupuestales para Tamaulipas, del orden de los 7 mil 200 millones de pesos, “auguren un 2021, con mayores retos que nos pondrán en una situación difícil a la que tendremos que hacerle frente”.

“Al igual que tú, deseo dejar atrás la pesadilla que vivimos en este 2020 con la crisis causada por la pandemia, que no sólo ha provocado miles de muertes, sino que se mantiene como una amenaza para todos los mexicanos, tamaulipecos y reynosenses, También anhelo que este virus del COVID 19 pase pronto y de la misma manera se desarrolle una vacuna que nos permita retomar la normalidad”, inicia.

Moreno Ibarra dijo que los recuros que estaban destinados del gasto federal a rubros prioritarios para atender las demandas de los ciudadanos y de sectores productivos, ya no llegaran.

Dijo que ello es consecuencia del aval de los legisladores de Morena a quienes les reitero que las familias tamaulipecas no merecen ser sacrificadas con los recortes.

“No es un tema político ni de partidos, sino de dar la oportunidad a los tamaulipecos de sentir que no somos menos, que como todo mexicano merecemos contar con el apoyo de sus representantes, sin importar los colores, porque al final del camino esas decisiones nos alcanzaran a todos, de una u otra manera.

Pedimos no ser ignorados. No es pedir mas, solo eso, no nos olviden”, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias