Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa acercó diversos apoyos a las familias de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Imagen Siguiente
A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del Sistema DIF llevó una serie de servicios médicos y asistenciales a las familias de la colonia Fuentes Sección Lomas.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del Sistema DIF llevó una serie de servicios médicos y asistenciales a las familias de la colonia Fuentes Sección Lomas.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó las acciones y programas con los que se busca apoyar a las familias reynosenses.
Hasta los hogares de las familias beneficiadas acudió un equipo de médicos, nutriólogos y terapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), con la intención de atender problemas relacionados a la salud, así como asesoramiento para que lleven una vida saludable.
Además de entregarles a los beneficiarios artículos de la canasta básica, frutas, verduras y aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.
Durante la visita a la colonia Fuentes Sección Lomas, personal del CEDIF llevó a cabo cortes de cabello, tanto a menores como a adultos y se realizaron fumigaciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
El programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, tiene la finalidad de apoyar a las familias vulnerables durante la pandemia derivada por COVID-19, por ello, el personal del DIF visita diariamente las colonias, tanto del área rural como urbana, de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias