Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a vacunar a niños contra la varicela y a embarazadas contra la Influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria está invitando a vacunarse a las mujeres embarazadas contra la Influenza.
Estas vacunas se están aplicando en todos los Centros de Salud de la Región Ribereña
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a los padres de familia llevar a vacunar a sus hijos de 1 a 4 años de edad contra la Varicela; y a las mujeres embarazadas y de puerperio inmediato a hacerlo contra la Influenza.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que la vacunación se está aplicando tanto en las instalaciones de esa dependencia, en la calle Primera de Miguel Alemán, como en todos los Centros de Salud de la Región Ribereña.
El funcionario estatal reconoció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de mantener inmunes de esas enfermedades a los niños y las mujeres embarazadas.
Señaló que en estos momentos de contingencia sanitaria es muy importante atender las recomendaciones del Sector Salud, a fin de mantener protegida a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion