0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuará preso Eleazar Gómez

Al actor Eleazar Gómez le fue negada la libertad condicional por lo que permanecerá preso mientras se realiza la investigación de su caso, por presuntamente agredir a su ex novia. Foto: archivo
Eleazar Gómez permanecerá preso por lo menos dos meses, confirmó su abogado Édgar Becerra.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 noviembre 2020).- Eleazar Gómez permanecerá preso por lo menos dos meses, confirmó su abogado Édgar Becerra.

Un juez negó al actor, durante una audiencia realizada este jueves, continuar en libertad condicional el proceso legal que enfrenta por presunta violencia familiar equiparada contra su ex pareja Stephanie Valenzuela.

"Continuamos intentando cualquier salida alterna que tenga el procedimiento o una terminación anticipada", dijo el litigante en entrevista con un programa de televisión nacional.

El ex de Danna Paola ha permanecido un par de semanas en el reclusorio norte, luego de ser detenido por presuntamente agredir a Valenzuela, una modelo peruana con la mantenía una relación sentimental.

La defensa del actor pedía la suspensión condicional del proceso con base en un plan de reparación del daño, en el que Gómez se comprometía a tomar ayuda psicológica.

Sin embargo, le fue denegada por no cumplir con los requisitos.

Por lo tanto, el también cantante deberá continuar en prisión preventiva hasta que se cumplan los dos meses que se prevé dure la investigación.

A principios de noviembre, Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras aparentemente haber golpeado a Valenzuela, en su domicilio en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la modelo, las agresiones se debieron a que rechazó una propuesta de matrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias