0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Ricky Martin embriones congelados

Ricky Martin reveló que tiene un par de embriones esperando por si le apetece agrandar su familia. Foto: archivo
Por si en algún momento se le apetece agrandar su familia, Ricky Martin reveló que tiene un par de embriones congelados.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Los Ángeles, Estados Unidos (19 noviembre 2020).- Por si en algún momento se le apetece agrandar su familia, Ricky Martin reveló que tiene un par de embriones congelados.

"Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo las familias grandes y tengo un par de embriones esperando por mí. No lo sé, es todo lo que tengo que decir", dijo el cantante en entrevista con Entertainment Tonight.

"Mi esposo (Ywan Josef) se está volviendo loco en este momento, pero está bien, no le digan nada".

El puertorriqueño ya es padre de cuatro: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y el pequeño Renn, que llegó a su vida hace un año.

"Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", admitió.

El artista reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

"¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho.

Es una gran responsabilidad".

Con los gemelos en la preadolescencia, el boricua admitió que el ambiente familiar va cambiando, sobre todo considerando el confinamiento.

"Pero son muy buenos chicos. Les va muy bien en la escuela, pese a lo que estamos viviendo, y tienen a su hermosa hermanita y a su hermanito, y adoptan muy bien ese papel de hermanos mayores protectores.

"Es hermoso, estoy muy orgulloso de ellos y muy afortunado de la familia que tengo", agregó.

El intérprete de "La Copa de la Vida" participará este jueves en la entrega del Latin Grammy, que se celebrará en Miami.

Martin cuenta con cuatro nominaciones por su reciente producción Pausa y su tema, "Tiburones", incluyendo Álbum del Año.

"Es uno de mis discos favoritos para ser honestos. Nunca había tenido cuatro nominaciones así que esto es muy especial", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias