0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prenden alarmas

Foto Mexsport
Entre los jugadores de la Selección Mexicana que participaron en la reciente gira europea, hay incertidumbre tras darse a conocer que ya son 10 seleccionados de Corea del Sur los que dieron positivo a Covid-19.
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Nov-2020 .-Entre los jugadores de la Selección Mexicana que participaron en la reciente gira europea, hay incertidumbre tras darse a conocer que ya son 10 seleccionados de Corea del Sur los que dieron positivo a Covid-19.
El periodista coreano, Steve Han, reveló algunos nombres de los contagiados, entre los que se encuentra Hwang Hee-Chan, quien habría estado en contacto con varios futbolistas del representativo nacional.
Previo al duelo contra Corea del Sur, se reportaron seis positivos, pero esto no fue motivo suficiente para que se aplazara el partido celebrado en Austria, por lo que ahora, al conocerse que cuatro jugadores más resultaron afectados, existe temor entre los mexicanos de verse infectados por el coronavirus.
Antes del juego contra Japón, los integrantes de la Selección Nacional realizaron pruebas de Covid-19, las cuales salieron negativas, pero ante los resultados de los surcoreanos se espera que se sometan a nuevos estudios para corroborar su estado de salud.
Incluso, podrían ser aislados de los entrenamientos de sus equipos en lo que se conocen los resultados para evitar contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion