Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa acerca Campaña de Prevención contra el Cáncer de Mama

- A mujeres de la Colonia La Joya y alrededores
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el propósito de que un mayor número de mujeres participen en la Campaña Gratuita de Prevención contra el Cáncer de Mama, personal médico del sistema DIF Reynosa atiende todos los viernes en las instalaciones del CECUDI de la colonia La Joya.

La coordinadora del programa de salud integral de la mujer del sistema DIF Reynosa, Doctora Faride Iga Carrizalez, invitó a las mujeres que viven en la Colonia La Joya y sectores aledaños a que agenden una cita para valoración y en su caso estudio de mastografía.

Señaló que para brindar una mejor atención, es necesario que primero llamen al número 8999230432 y 8999230547, para que les designen el día y la hora de atención, ya que el protocolo de salud indica que no deben concentrarse muchas personas en un mismo lugar.

Expuso que el horario de atención en el CECUDI de la Colonia La Joya es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, únicamente los días viernes, por lo que reiteró que primero se solicita la cita vía telefónica para programar valoración y estudio correspondiente.

La Doctora Faride Iga, invitó a las mujeres a que aprovechen la Campaña Gratuita de Prevención contra el Cáncer de Mama, misma que se extendió hasta el mes de diciembre, con la intención de que sea mayor el número de mujeres beneficiadas.

Destacó la importancia de que las mujeres a partir de los 40 años y mayores se realicen mamografías cada año, ya que entre más pronto se detecte el cáncer, hay más posibilidades de un tratamiento exitoso y de sobrevivir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias