0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Salud beneficia a familias de Los Guerra y colonias aledañas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta ocasión la Jornada de Salud benefició a la ciudadanía del Poblado Los Guerra.
Una gran cantidad de personas aprovecharon los diversos servicios de salud que se estuvieron ofreciendo
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles, las familias del Poblado Los Guerra y colonias como la Santa Luisa, Américo Villarreal, Infonavit Industrial, Unidos Avanzamos, Infonavit Las Torres e Infonavit Industrial Poniente aprovecharon los beneficios de la Jornada Nacional de Salud Pública.
Las acciones se ofrecieron en el Centro de Salud ubicado en la colonia Santa Luisa, donde personal de esa unidad médica y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX atendieron a cada una de las personas con vacunación, consultas médicas y exámenes clínicos.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, señaló que estas acciones que benefician a las familias son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal mencionó que durante la Jornada se ofrecieron consultas médicas, vacunación contra la Influenza y servicios a través de los programas Salud del Adulto Mayor, Infancia y Adolescencia, Salud Bucal, Salud Bucal y Salud Sexual y Reproductiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion