0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina 'Scream 5' su filmación

'Scream 5' es dirigida por Bettinelli-Olpin y Gillett, quienes asumieron las funciones de dirección después del fallecimiento de Wes Craven en 2015. Foto: archivo
La quinta parte de la saga de Scream ya concluyó su rodaje, compartió este miércoles su creador, Kevin Williamson.
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 noviembre 2020).- La quinta parte de la saga de Scream ya concluyó su rodaje, compartió este miércoles su creador, Kevin Williamson.

"¡Me complace anunciar el título oficial de la próxima película! Hace casi 25 años, cuando escribí Scream, y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en ustedes, los fans", escribió.

El anuncio incluyó una foto del nuevo título, Scream, tal como la original, y una foto de Williamson posando en el set con las estrellas Courteney Cox y Neve Campbell.

"Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David (Arquette) y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de realizadores y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tanto aprecio en mi corazón" expresó el guionista de 55 años.

Bettinelli-Olpin y Gillett asumieron las funciones de dirección después del fallecimiento de Wes Craven, en 2015.

Williamson elogió a la pareja y expresó que el director fallecido se sentiría orgulloso con la película.

"Estoy emocionado de regresar y volver a asustar de verdad. Creo que Wes hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler", dijo.

Se espera que Scream, en la que participa la mexicana Melissa Barrera, llegue a los cines a principios de 2022.Hora de publicación: 16:53 hrs

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias