Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato de Maquiladoras apoya al gobierno de Tamaulipas

Imagen Siguiente
- En jornada de reforestación y embellecimiento del Parque Cultural
martes, 17 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Participan la líder sindical Gloria Cleotilde Santos Santez y delegados sindicales de 25 empresas del sector maquilador

El Gobierno de Tamaulipas y el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa entre otros organismos de la sociedad civil, unieron esfuerzos con el propósito realizar trabajos de rehabilitación, reforestación y rescate del área verde del Parque Cultural.

Participaron en este esfuerzo conjunto un total de 42 delegados sindicales de 25 plantas maquiladoras que viven en colonias de la ciudad.

La secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa, Gloria Cleotilde Santos Santez, informó que “nosotros estamos aquí para apoyar la reforestación de nuestro parque cultural, sobre todo porque vienen las familias de nuestros compañeros de las maquiladoras y sobre todo de la sociedad”, comentó.

“Estamos devolviendo un poquito lo que nos da Reynosa y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que sepa que cuenta con nosotros en cuestiones de trabajo y lo que se venga para Reynosa”.

Con la participación del Jefe de la Oficina del Gobernador, David Cerda Zúñiga, y en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Gilberto Estrella Hernández, entre otros funcionarios, la actividad que se desarrolló consistió en trabajos de limpieza, retiro de ramas de árboles y reforestación para mejorar y embellecer el área verde del Parque Cultural de Reynosa.

En la Jornada de Limpieza, Reforestación y Pintura del Parque Cultural participaron dirigentes y representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa, la COPARMEX, el IMPLAN, funcionarios estatales de las diferentes dependencias estatales y habitantes de las colonias, entre muchas otras personas que cada sábado se reúnen para embellecer Reynosa, en este caso el Parque Cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias