0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnas destacan en el XX Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacada participación tuvieron lads alumnas del CBTis 125 en este XX Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar".
Obtienen un Primer y Tercer Lugar
martes, 17 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnas del CBTis 125 lograron obtener un Primer y Tercer Lugar en el XX Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar" que organiza la Secretaría de Marina y Armada de México, el cual convocó a todos los estudiantes de nivel medio superior de la nación.
Estos trabajos literarios fueron enviados el pasado mes de octubre.

mencionándose que con este certamen la Secretaría de Marina tiene como objetivo motivar a los jóvenes mexicanos a un acercamiento a las expresiones creativas a través de la escritura, para promover por medio de la literatura la construcción de una conciencia ecológica-marítima.


Obteniendo meritoriamente en nuestro estado de Tamaulipas, el Primer lugar, con la brillante participación de la alumna Yendi Polet Ochoa Zavala y un Tercer lugar con la destacada participación de la alumna Deyanira Vázquez Peña, ambas del grupo de tercer semestre de la especialidad de recursos humanos; sin dejar a un lado la participación de su coordinadora, la encargada del Programa Nacional de Fomento a la Lectura en esta institución, la licenciada Cynthia Salinas Rodríguez.


La directiva del CBTis 125 felicitó a este equipo de trabajo, agradeciendo a los padres de las alumnas por siempre apoyarlas.
De igual forma esta institución educativa dijo sentirse muy orgullosa por la participación de estas alumnas, ya que aún con la pandemia están destacando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion