0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa abierta convocatoria para Supervisor o Capacitador Electoral

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La convocatoria para Supervisor y Capacitador Electoral continúa abierta, siendo la fecha límite el 1 de diciembre del presente año.
Estará vigente hasta este próximo 1 de diciembre del 2020
martes, 17 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En este Proceso Electoral 2020-2021, la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral, está invitando a la comunidad de este municipio, así como a todos los habitantes de la Región Ribereña a registrarse en línea y participar en el proceso de selección para laborar como Supervisor o Capacitador Electoral.
De acuerdo a lo informado durante una reciente reunión realizada en esta localidad, la convocatoria continuará abierta hasta el próximo 1 de diciembre del 2020.
Para poder lograrlo se requiere que al interesado le guste el trabajo de campo, ya que tendrá que visitar a las y los ciudadanos en sus propios domicilios para tratar de convencerlos de participar como funcionarios o funcionarias de casilla durante el día de la próxima Jornada Electoral.
Asimismo, se debe de contar con disponibilidad de tiempo completo y en horarios fuera de lo habitual, incluyendo fines de semana y días festivos.
El interesado también deberá de aprobar el proceso de selección y ser de las personas mejor evaluadas.
Entre los requisitos indispensables está no haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada durante los últimos 3 años.
No militar o haber militado en el último año en ningún partido político.
Para mayor información, los interesados pueden acceder al portal del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion