Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Municipio a reportar chatarra y cacharros en la vía pública

Imagen Siguiente
- Se recomienda estar pendientes del día que los camiones recolectores pasan por su colonia
lunes, 16 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa invita a toda la población a contribuir a la salud pública limpiando sus patios, el frente de su calle y evitar colocar o abandonar en la vía pública cualquier tipo de material, cacharros u objetos voluminosos inservibles.

También se recomienda estar pendientes del día que los camiones recolectores pasan por su colonia, para que saquen a tiempo su basura y darle el destino adecuado a los desechos domésticos en bolsas cerradas que no contengan tierra ni escombro.

La Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, del Gobierno Municipal pone a disposición el número telefónico 8999224258, para recibir reportes de chatarra, materiales y objetos que contaminan la imagen urbana y ayudan a la reproducción de fauna nociva.

Los reportes ciudadanos son recibidos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y son ejecutados con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, contribuir a una ciudad más limpia y segura, es responsabilidad de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias