0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye Campeonato Nacional de Beisbol Master 40 y Más en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo de Reynosa logró derrotar en la final al representativo de Miguel Alemán, llevándose de esta forma el campeonato.
El representativo de Reynosa resultó ser el campeón al derrotar en la final al equipo de Miguel Alemán
lunes, 16 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo se llevó a cabo la clausura el Campeonato Nacional de Beisbol Master 40 y Más que se llevara a cabo en el Parque México, llevándose los honores el equipo de Reynosa.
El representativo de Miguel Alemán llegó a la final, pero finalmente sucumbió ante Reynosa, obteniendo el segundo lugar, quedando en tercero el equipo de Cd.

Victoria, siendo el Presidente Municipal, Servando López Moreno el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de este evento deportivo.
Cabe hacer mención que estos juegos se llevaron a cabo tomando las prevenciones que marca la Secretaría de Salud para evitar se registraran más contagios de Covid-19 como es el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia entre otras medidas.

SERVANDO LOPEZ PIDE DESCUBRIR Y APOYAR NUEVOS TALENTOS DEL BEISBOL

En el marco de la premiación del Torneo Nacional de Béisbol categoría Master, pidió a los jugadores locales su ayuda para descubrir niños beisbolistas.
López Moreno solicitó el apoyo de los veteranos peloteros para empujar las categorías infantiles en busca de nuevos prospectos que vengan a continuar las acciones del Rey de los Deportes y no se pierdan en el transcurrir del tiempo.
El jefe edilicio brindó uniformes al seleccionado de casa y facilitó el desarrollo del torneo que duró cuatro días.
La clausura del evento deportivo fue este domingo tras concluir la final del mismo disputado entre las selecciones de Miguel Alemán y Reynosa Municipal, ganando el primer lugar este último, siendo premiados ambas novenas por el alcalde con sendos trofeos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias