Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota pipa en Nayarit; reportan seis muertos

La información preliminar en estos momentos es de al menos 6 fallecidos, informó Fiscalía. Foto: Especial
La explosión de una pipa de gas en Nayarit provocó la muerte de al menos seis personas en la Autopista Tepic-Guadalajara
lunes, 16 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nayarit, México (16 noviembre 2020).- La explosión de una pipa de gas en Nayarit provocó la muerte de al menos seis personas en la Autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, reportó este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la institución ministerial, el incidente se registró en el tramo que va de Ixtlán del Río a Chapalilla.

"En el lugar se encuentran las corporaciones de Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de Semefo", relató la FGE.

"La información preliminar en estos momentos es de al menos 6 fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños".

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal informó que en el accidente estuvieron involucrados cinco vehículos, entre ellos la pipa de gas.

El Gobernador Antonio Echevarría detalló que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana le reportó la explosión de la pipa de cisterna de gas a la altura del crucero Jala-Compostela.

"Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, y de la Guardia Nacional, ya se encuentran en el lugar, y he instruido que se atienda y apoye a las víctimas lo antes posible", tuiteó Echevarría.

La división de carreteras de Guardia Nacional reportó que el tramo se encuentra cerrado a la circulación en ambos sentidos por el accidente.

"#Atención, en #Nayarit se registra cierre de circulación en ambos sentidos por accidente km 106+000 Aut. (950) Guadalajara-Tepic (Directo) (Ent.

Ameca-San Cayetano), mismo tramo", se indicó.

"#RutaAlterna Ctra. (705) Guadalajara-Tepic, tramo Magdalena-San Cayetano. Atienda indicación vial".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias