0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa Jornada Médica en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo ofreciendo diversos servicios de salud en esta población.
Cientos de personas se beneficiaron con los diversos servicios que se estuvieron ofreciendo
jueves, 12 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con gran éxito, este miércoles se realizó la Jornada Médica en el municipio de Díaz Ordaz, evento en el que cientos de personas se beneficiaron con vacunación, atención especializada y consultas médicas gratuitas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el gran trabajo del personal de esa dependencia y de los Centros de Salud de Díaz Ordaz; así como el apoyo recibido por el enlace del Gobernador en ese municipio, el Procurador General de la Defensa del Trabajo, Lic. Alejandro Rosas González.
Durante la Jornada Médica, el personal médico ofreció a las familias vacunación contra la Influenza y para completar el esquema básico en niños.
De la misma forma hubo atención a mujeres en temas como la prevención y detección oportuna de cáncer de mama y cérvico-uterino; salud dental, salud sexual y reproductiva, salud mental, salud para niños y adolescentes, salud para los adultos mayores, vacunación antirrábica y otras acciones.
El funcionario estatal dijo que la Jornada fue todo un éxito gracias al respaldo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion