0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da positivo Galilea Montijo a Covid-19

La conductora Galilea Montijo confirmó que dio positivo a Covid-19. Foto: archivo
Horas después de estar al aire conduciendo el programa Hoy, este miércoles, Galilea Montijo
jueves, 12 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 noviembre 2020).- Horas después de estar al aire conduciendo el programa Hoy, este miércoles, Galilea Montijo

"¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios, en casa, estamos bien.

Les dejo besos y feliz noche", escribió la conductora en una historia de Instagram.

En la emisión de este jueves, Andrea Legarreta, quien meses atrás también dio positivo y hasta estuvo internada en un hospital para monitorearse una neumonía que se le desarrolló, compartió sobre el estado de salud de su compañera.

"A mi 'negrita' le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron ayer (martes), ella ha estado bien. Su familia ha estado bien.

"Lo que no sabemos es, que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, si ella incluso ya va hasta de salida y que su contagio fue al parejo de nuestras Andreas, Andrea Esacalona y Andrea Rodríguez", dijo Legarreta.

La semana pasada, los conductores Lambda García y Andrea Escalona, así como la productora Andrea Rodríguez, también resultaron infectados, días después del fallecimiento de Magda Rodríguez, ex cabeza del matutino.

A lo largo de la pandemia, el programa ha implementado como medida para evitar contagios turnar a los conductores que graban dentro del foro.

Entre los invitados que ha tenido el programa esta semana, con los que Montijo ha tenido contacto, han sido Fey, Danilo Carrera y Michelle Renaud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion