0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha el Buen Fin 2020 en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este lunes 9 de noviembre se puso en marcha el Buen Fin 2020, por lo que los comercios tienen confianza de tener buenas ventas estos días.
Inició este lunes 9 y estará vigente hasta el próximo 20 de noviembre
martes, 10 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Héctor Manuel Chapa García así como las autoridades municipales pusieron en marcha el Buen Fin 2020 que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.
Héctor Manuel Chapa García mencionó que se decidió ampliar el plazo del Buen Fin con la intención de evitar aglomeraciones en los comercios y que más personas aprovechen las ofertas y se obtenga la derrama económica a nivel local.
Es bueno que en esta temporada atípica por la pandemia se haya ampliado el plazo para una reactivación económica por lo que se hizo una invitación a los Díazordacenses para que aprovechen las ofertas aquí en el municipio en beneficio de los comerciantes locales, fortaleciendo las fuentes de empleo.
En este arranque del Buen Fin, estuvieron presentes la consejera consultiva de Canaco Camargo, María Elizenda Reyes, la Directora de Desarrollo Económico Narcedalia Flores Martínez y la propietaria de la Mueblería Principal Lorenza Perales.
De igual forma se mencionó que los comerciantes tienen instrucciones sobre las medidas preventivas que habrán de tomarse en cuenta en cada uno de los negocios tanto para los vendedores como para los clientes, por lo que todos sin excepción habrán de utilizar el cubrebocas, guardar distancia de 1.5 metros entre cada persona además de que deberán contar con gel antibacterial en cada uno de los negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion