0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Buen Fin 2020

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes estará iniciando el Buen Fin 2020 y estará vigente hasta el 20 de noviembre.
A partir de este lunes 9 de noviembre y estará vigente hasta el 20 de noviembre
domingo, 8 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- A partir de este lunes 9 y hasta el 20 de noviembre se estará llevando a cabo la edición del Buen Fin 2020 en donde los comerciantes podrán ofrecer atractivos descuentos a los clientes que deseen adquirir algún producto o servicio.
En forma anticipada los miembros de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo sostuvieron sus reuniones para afinar detalles de lo que se espera esta nueva edición del Buen Fin.
Es una buena temporada y fundamental para la reactivación económica de los comercios que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.
Para ello los comercios habrán de ofrecer y que los precios de los diferentes artículos sean verdaderamente rebajados de su costo real, para que estos sean aprovechados por los compradores, quienes seguramente habrán de comparar precios.
En las reuniones realizadas, los miembros de la CANACO acordaron llevar a cabo el Buen Fin bajo las medidas de prevención que marca la Secretaría de Salud, como es que todos los comercios cuenten con el gel para sus clientes, que todos compradores y vendedores utilicen el cubrebocas y la distancia reglamentaria de 1.5 metros entre cada persona, para evitar que pudieran darse más contagios del Covid-19 en la Región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion