0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan a empleados de tienda comercial y se llevan dinero

Violento asalto se registró en una tienda comercial de un concurrido sector popular, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa
sábado, 7 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda comercial de un concurrido sector popular, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Rivera de Rancho Grande, en la tienda de conveniencia, donde los empleados sufrieran un violento asalto a manos de dos rateros.
Trascendió que al negocio entraron dos sujetos, uno de ellos con un fierro en la mano mismo que con elló amenazó a los empleados, diciéndoles que si no les daban el dinero los iban agredir.
Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión de los rateros, no les quedó más que darle el dinero de las ventas del día, no contentos uno de ellos tomó mercancía diversa y salieron corriendo para perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente los asustados empleados no les quedó más que hablarle a su supervisor, quienes interpondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion