Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el estilo de Jackie Kennedy

Relacionado

El estilo característico de los años 60's de la firma italiana se vio marcado por una elegante pieza que pasaría a la historia por ser la favorita de Jackie Kennedy.
domingo, 8 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

El estilo característico de los años 60's de la firma italiana se vio marcado por una elegante pieza que pasaría a la historia por ser la favorita de Jackie Kennedy.

El bolso al hombro, con una elegante silueta curva y detalles dorados cautivó a la damisela y al resto del mundo por primera vez en 1961.

Este icónico accesorio se dio a conocer con el nombre de 'La Jackie', pues no sólo era una pieza de la reconocida firma sino que también la primera dama lo convirtió en parte de su personalidad, no había fotografía en la que 'Miss Kennedy' saliera sin él.

Para este Otoño Invierno 2020, Gucci reintrodujo el estilo más famoso de sus bolsos, en una colección pensada tanto para mujeres como hombres.

A lo largo de la historia de la firma, 'La Jackie' ha sido rediseñada más de una vez, pero ahora fue el turno del director creativo Alessandro Michele, quien plasmó su visión moderna en los códigos de archivo del primer modelo.

La propuesta actual fue reducida en tamaño y presentada como el complemento perfecto de un caballero en alguna reunión importante y de una dama en su vida diaria.

Michele fue quien estrenó la pieza en el desfile para hombres de Fall-Winter 2020.

La 'maison' italiana propone este bolso vintage en tres tamaños diferentes: mediano, pequeño y mini, en un diseño de líneas limpias que resaltan el cuero de su estructura y el cierre único que posee.

'La Jackie' está disponible en los colores negro, rojo, tonos neutros y pastel, así como en el estampado característico de Gucci GG Supreme.

Siendo la opción ideal para llevar con sastrería, en looks 'grunge' y hasta con atuendos atrevidos que desafían las reglas de la moda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias