Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 en tiroteo en Coahuila

Los hechos ocurrieron en la Colonia Las Aves, en Acuña. Foto: Archivo
Un elemento de la Policía Municipal de Acuña y un civil murieron la noche del miércoles en una colonia al poniente de esta ciudad fronteriza
jueves, 5 de noviembre de 2020
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Coahuila, México (05 noviembre 2020).- Un elemento de la Policía Municipal de Acuña y un civil murieron la noche del miércoles en una colonia al poniente de esta ciudad fronteriza, durante un tiroteo con armas de fuego, al parecer relacionado con narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes de la Policía estatal respondieron cerca de las 20:00 horas, a un reporte de disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Cuervos y Faisán, de la Colonia Las Aves.

"Al acudir elementos adscritos a esta Secretaría, detectan a tres personas vestidas de civil, las cuales portaban armas de fuego y momentos antes habían disparado en contra de una persona del sexo masculino, por lo que al ver dicha acción, los elementos repelen la agresión, cayendo un elemento herido por disparos de arma de fuego", informó la dependencia estatal.

"Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar informaron que ambas personas heridas en el evento ya no contaban con signos vitales", agregó.

Agentes de la Fiscalía General del Estado que investigaban los hechos, detuvieron horas después en el sitio a un hombre de 31 años, que al parecer tuvo relación con el tiroteo.

"(Al detenido) se le aseguró una mochila color negro, en cuyo interior se encontraron siete ponchallantas, así como una bolsa de plástico transparente que contiene 200 bolsitas tipo ziploc de color azul, cada una de ellas con material granulado de color blanco con las características propias de la metanfetamina", informó el Gobierno de Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion