0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay tiempo para laborar como Supervisor o Capacitador Electoral

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El INE está invitando a participar como Supervisor o Capacitador, teniendo hasta el próximo 1 de diciembre para registrarse.
Los interesados podrán registrarse hasta este próximo 1 de diciembre
miércoles, 4 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este Proceso Electoral 2020-2021 la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral, está invitando a la comunidad de este municipio así como a todos los habitantes de la Región Ribereña a registrarse en línea y participar en el proceso de selección para laborar como Supervisor o Capacitador Electoral
Según fue informado en una reunión sostenida en la ciudad de Miguel Alemán la convocatoria continuará abierta hasta el próximo 1 de diciembre del 2020.
Para poder lograrlo se requiere que al interesado le guste el trabajo de campo, ya que tendrá que visitar a las y los ciudadanos en sus domicilios para convencerlos de participar como funcionarios o funcionarias de casilla de la Jornada Electoral.
Asimismo, se debe de contar con disponibilidad de tiempo completo y en horarios fuera de lo habitual, incluyendo fines de semana y días festivos.
También el interesado deberá de aprobar el proceso de selección y ser de las personas mejor evaluadas.
No haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada en los últimos 3 años.
No militar o haya militado en el último año en ningún partido político.
Para mayor información los interesados podrán acceder al portal del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion