0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a participantes del concurso "Calaveras Literarias"

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los participantes de Calaveras Literarias en sus diferentes categorías.
En sus diferentes categorías
martes, 3 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Dentro del marco artístico del Programa Estatal "Cultura y Tradición" se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes del concurso "Calaveras Literarias".


Con el objetivo de fortalecer nuestras tradiciones y valores culturales, relacionados con la Celebración del Día de Muertos, se convocó a los habitantes de los municipios de: Guerrero, Mier, Miguel Alemán Camargo y Díaz Ordaz a participar en dicho concurso.


Este importante evento fue presidido por el director de la Casa de la Cultura Eleazar Martínez Saucedo quien fue uno de los organizadores del evento.


En la categoría de Adulto Mayor el primer lugar correspondió para la Lic. Rosa Martha Alemán S.
En la categoría Adulto Joven, el primer lugar lo fue para Juana Alonso Requena, el segundo para Teresa de Jesús Rodríguez Valadez y el tercero para María del Pilar Paredes González.
En lo que respecta a categoría Juvenil, el primer lugar correspondió a Saraí Hernández Garza y en categoría Infantil el primer lugar lo obtuvo el pequeño Bayron David Ponce Rodríguez y el segundo lo fue para Yaizeth Idalí Espitia Barrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion