Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran imagen urbana, rehabilitan áreas verdes

Imagen Siguiente
- Gobierno del Estado atienden peticiones ciudadanas en Lomas del Pedregal, Jarachina Sur y Vista Hermosa
martes, 3 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Cumple peticiones de la ciudadanía para mejorar la imagen urbana

Por disposición del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se continúan realizando trabajos de campo en diversas colonias de esta frontera, entre ellas Lomas del Pedregal, Jarachina y el Fraccionamiento Vista Hermosa.

El propósito es lograr el bienestar de la ciudadanía a través de la limpieza y rehabilitación de áreas verdes, lo que ayuda a mejorar la imagen urbana.

Con ello el Gobierno de Tamaulipas está dando respuesta a las peticiones de los habitantes de las colonias.

Al respecto informó el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

Citó que en el área del Parque en la Colonia Lomas del Pedregal se realizaron trabajos de limpieza y desmonte. Lo que ayuda a mejorar la imagen de la ciudad y cumplir peticiones de la ciudadanía.

En la Plaza de la Colonia Lomas Real de Jarachina Sur se llevaron a cabo trabajos de limpieza, retiro de maleza, rocío de herbicida y de pintura en las bancas y paredes.

Agregó el secretario Estrella Hernández que en el Fraccionamiento Vista Hermosa el Gobierno de Tamaulipas atendió una petición de los ciudadanos para limpiar el área verde en beneficio de la comunidad.

Con la participación de funcionarios de la administración estatal, estos trabajos se realizaron a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en coordinación con la denominada Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas (CEABE).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias