0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altar de Muertos virtual en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

H. CAMARGO, Tam.- Personal docente de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez montó un altar de muertos en memoria del Sr. Juan Ángel Ibarra Tamez así como de familiares de padres de familia que han fallecido durante esta pandemia.
En memoria del Sr. Juan Ángel Ibarra Tamez y familiares de alumnos y padres de familia que han fallecido durante esta pandemia.
lunes, 2 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El personal docente de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez montó un altar de muertos virtual con la finalidad de rescatar las tradiciones mexicanas y de que los niños no salieran a pedir Halloween a la calle, además de entregar pan de muerte a los padres de familia y tapabocas sin que se bajaran de sus vehículos.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, quien manifestó que esta actividad como fue el altar de muertos virtual fue en memoria del Sr. Juan Ángel Ibarra Tamez, un hombre de familia idealista ícono del municipio, así como en memoria de personas, familiares de padres de familia de esta escuela que han perdido la vida durante esta pandemia.
Menciona la maestra que este altar de muertos virtual tuvo una doble finalidad, el motivar que la ciudadanía no llevara a sus hijos a pedir Halloween, ya que estamos en pandemia, y resulta sumamente riesgoso por los contagios que pudieran existir, además que se llevó a cabo la entrega de pan de muerto, cubrebocas, los cuales fueron entregados a los padres de familia sin que estos se bajan de su vehículo.
De igual forma agradeció a los familiares del Sr. Juan Ángel Ibarra Tamez por las prendas que facilitara, así como a los padres de familia las imágenes de sus seres queridos que han fallecido en esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion