0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a mando policiaco en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en la Avenida José Sulaimán, en Ciudad Victoria. Foto: Especial
Tras un ataque a balazos, fue ejecutado hoy el coordinador en Reynosa, de la Policía Estatal Acreditable de la SSPE, en el estacionamiento de una farmacia y afuera del vehículo Jeep, que conducía en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
sábado, 31 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (31 octubre 2020).- Tras un ataque a balazos, fue ejecutado hoy el coordinador en Reynosa, de la Policía Estatal Acreditable de la SSPE, en el estacionamiento de una farmacia y afuera del vehículo Jeep, que conducía en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo a reportes preliminares Tomás "N"., iba acompañado por su hermano Alejandro N., un empleado de Gobierno del Estado, quien también quedó sin vida en el asiento delantero del copiloto de la unidad, a consecuencia de los disparos.


A la hora de la agresión el mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraba afuera del vehículo y quedó tendido debajo de la puerta del volante, tras los disparos.
Los hechos se registraron cerca de las 9:38 horas de este sábado sobre la Avenida José Sulaimán, de la Colonia Burócratas Municipales, de la carretera salida a Matamoros, que conduce a las instalaciones de la FGJE.
Antes de ser delegado de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, Tomás, ocupó el mismo cargo en el municipio de Altamira, al sur de Tamaulipas.
Fuentes oficiales dijeron que la Fiscalía General de Justicia del Estado informaría sobre el hecho de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion