0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sophie Turner, de Reina del Norte a Princesa

Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark en 'Game of Thrones', prestará su vida a la Princesa Carlota de Inglaterra en la serie animada 'The Prince', que alista HBO Max. Foto: archivo
Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones, prestará su voz a la Princesa Carlota de Inglaterra en la serie animada The Prince, de HBO Max.
sábado, 31 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 octubre 2020).- Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones, prestará su voz a la Princesa Carlota de Inglaterra en la serie animada The Prince, de HBO Max.

El creador y productor ejecutivo del show Gary Janetti dio la noticia en la cuenta de Instagram que inspiró la producción.

Tanto el perfil de la red social y la animación son una sátira de la realeza británica, desde la mirada del Príncipe Jorge, el mayor de los hijos de Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge.

El propio Janetti dará vida al pequeño Príncipe en The Prince. Mientras Turner será su hermana.

La actriz, quien recientemente se convirtió en madre, se une a Orlando Bloom (Príncipe Enrique), Alan Cumming (Owen el mayordomo de Jorge), Frances De La Tour (Reina Isabel), Lucy Punch (Kate Middleton), Condola Rashad (Meghan Markle) e Iwan Rheon (Príncipe Guillermo), quienes también formarán parte del proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias