Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran bar en QR por incumplir medidas sanitarias

Imagen Siguiente
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta por la probable comisión de delito de contagio sanitario. Foto: Especial
La madrugada de este sábado la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) clausuró el restaurante bar Taboo, por incumplir medidas sanitarias ante pandemia de Covid-19 al realizar un evento con más de 100 invitados.
sábado, 31 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 octubre 2020).- La madrugada de este sábado la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) clausuró el restaurante bar Taboo, ubicado en la zona hotelera de Quintana Roo, por incumplir medidas sanitarias ante pandemia de Covid-19 al realizar un evento con más de 100 invitados.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta por la probable comisión de delito de contagio sanitario en perjuicio a terceros y contra quien resulte responsable, indicaron medios locales.

En el lugar, los comensales festejaban sin la distancia adecuada y ninguna otra medida sanitaria como el uso de cubrebocas, según se observa en videos subidos por los mismos asistentes en redes sociales.

En el operativo participaron además la Policía de Quintana Roo, la Guardia Nacional y autoridades estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias