0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Gio o Roger en lugar de Viñas

El América perfila su once ante Tigres. FOTO: Archivo
- Ocuparán el lugar del delantero uruguayo ausente ante Tigres por Covid-19.
sábado, 31 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Giovani dos Santos o Roger Martínez ocuparán el lugar del delantero uruguayo Federico Viñas, ausente ante Tigres por Covid-19.

"En el interescuadras de hoy puse un tiempo a Gio y un tiempo a Roger, no he definido esa situación, mañana terminaremos de definir el once y quién salte a la cancha, hay que ganar un partido importante que es el domingo para asegurar la clasificación matemáticamente.

"Estamos pensando en ganar para clasificar, una victoria nos asegura estar entre los cuatro primeros y pelear el segundo lugar, con esa idea y concepto vamos", expresó el técnico del América.

Roger Martínez fue titular las primeras seis jornadas, en las que tuvo altibajos. El técnico Miguel Herrera se cansó de defenderlo.

No encontró más argumentos para mantenerlo en el once inicial, así que desde entonces el colombiano solo ha entrado en cinco partidos, desde el banquillo.

Suma 530 minutos, que no equivalen ni a la mitad del torneo.

En los últimos dos meses, Roger apenas acumula 52 minutos, distribuidos en cinco juegos.

Con 28 puntos, las Águilas marchan en el cuarto sitio de la clasificación, el último que da acceso a los Cuartos de Final; un sitio abajo están los Tigres.

El "Piojo" no entró al debate sobre si los felinos ya merecen ser considerados entre los cuadros "grandes" de México, más allá de que los reconoció como un cuadro importante que siempre pelea títulos y que cuentan con un proyecto ganador encabezado por Ricardo Ferretti.

"Para mí Tigres es un gran club, un equipo muy importante, no puedo decir si está entre los cuatro o cinco lo los grandes, eso lo califica siempre la afición, pero para mí es un equipo muy importante, un equipo muy bien establecido, el técnico lleva nueve o 10 años ahí, le han dado una muy buena base al equipo de muchos años y muchos éxitos, hace inversiones fuertes, siempre pelea la parte arriba de la tabla, llega a las Finales, después si lo catalogan grande o no, eso lo determina la afición.

"Se ha hecho costumbre ver a Tigres y América peleando el cierre de los torneos en los primeros lugares, en las Liguillas, Finales, peleando en Semifinales", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias