0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Aquino que Liguilla quede en sus manos

Javier Aquino espera que Tigres pueda vencer al América, pues desea clasificar entre los primeros cuatro a la Liguilla. FOTO: Tomada de Twitter
- Por lo que será vital ganarle al América
sábado, 31 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

En Tigres quieren tener en sus manos la posibilidad de cerrar el Guardianes 2020 en puestos de Liguilla, por lo que será vital ganarle al América, consideró Javier Aquino.

En un duelo por el boleto a la clasificación directa, Aquino reconoció la importancia del triunfo ante las Águilas, que les permitiría el control de su futuro de cara al cierre del torneo regular.

"Sin duda, nosotros queremos ser los que tengamos el control de nuestra situación de cara a la última jornada", dijo.

"Obviamente ganando tenemos todas las probabilidades de nosotros definirlo en casa, el estar entre los primeros cuatro es de nuestros principales objetivos dentro del club".

Las Águilas están en el cuarto puesto con 28 unidades, mientras que Tigres es quinto, con 27.

El elemento auriazul dijo que ha incrementado la rivalidad contra el América en los últimos años, pero fue claro al señalar que es un partido de tres puntos.

"La verdad que yo pienso que todos los partidos son complicados, todos los partidos son importantes, todos valen tres puntos y no hay que hacer más grande a uno ni más chico al otro", expresó.

"Es notorio, no tengo que decirlo yo ni tengo que aprobarlo, la rivalidad contra América ha ido creciendo. Nos hemos enfrentado en muchas instancias finales, en Liguillas, Finales, peleas por títulos.

"Yo creo que hay que enfrentarlo de la mejor manera, un partido importante, contra un gran rival, un gran equipo que no va a ponernos las cosas fáciles, para nosotros es sacar los tres puntos y sacarlos de gran forma", finalizó.

En su segunda salida consecutiva al Estadio Azteca, el carrilero aseguró que un triunfo ahora ante los azulcremas mandaría un mensaje a los demás equipos de la Liga MX que Tigres está en plan grande

El oaxaqueño reconoció que Tigres está preparado para enfrentarse al mejor América, que se presenta con el regreso de Guillermo Ochoa en el arco, pero con la baja de Federico Viñas por Covid-19.

Los felinos entrenaron esta mañana en el Estadio Universitario, de cara al partido ante las Águilas el domingo en el Estadio Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion