0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a Dieter, de Chivas, por delito sexual

Dieter Villalpando, según ESPN, ya se puso a las órdenes de las autoridades. FOTO: Archivo
- Nuevo escándalo se asoma al Rebaño
sábado, 31 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Un nuevo escándalo se asoma en las Chivas.

El jugador Dieter Villalpando no entró en la convocatoria para el partido contra los Pumas, debido a que enfrenta un proceso legal por un presunto delito sexual.

El resto del equipo viajó por la tarde a la CDMX y ya se encuentra instalado en el hotel de concentración para jugar mañana contra los auriazules en Ciudad Universitaria.

"El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas.

"Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución", precisaron las Chivas en un comunicado.

De acuerdo a ESPN, la mujer presentó una denuncia en la "Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género en la Fiscalía".

Al seno del futbolista se alega una presunta extorsión, incluso Villalpando ya se habría puesto a las órdenes de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias