0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las mejoras en el área sur del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con apoyo de los mismos moradores del sur del área rural se continúan realizando mejoras.
De esta forma se viene a beneficiar una gran cantidad de vecinos de estos lugares
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Servando López Moreno se continúa con las mejoras en el área sur del municipio, lo cual viene a beneficiar a una gran cantidad de ciudadanos de estos lugares.
Como parte de diversas gestiones que encabezó el presidente municipal junto con el Ing. Alfredo Hinojosa quien se desempeña como Secretario de Desarrollo Rural, se dio inicio al proyecto de desmalezamiento del tramo Los Guerra - Los Marroquines colaborando con la compañía gasera Tecpetrol, así mismo en próximos días se dará inicio al programa de bacheo de ese mismo tramo colaborando nuevamente con Tecpetrol.
De esta firma se inició al bacheo dentro del Poblado de Congregación Arcabuz y se atendió al alumbrado público de la plaza Tres Palmas como parte de la campaña de rehabilitación del alumbrado publicó en todas las comunidades de esa zona, de la cual a la fecha se registra un avance del 90%.


Fueron entregados también dos cuartos dormitorios, uno en Los Treviño y otro en Reina Azteca. Se dio inicio a la limpieza en los panteones del área y fueron entregados a sus pobladores botes de pintura para así embellecer las instalaciones del panteón.
Como estas, muchas más labores se estarán llevando a las comunidades rurales que llevarán consigo beneficios a sus pobladores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias