Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacción y respuesta en la Peatonal Hidalgo

Imagen Siguiente
- Corporaciones estatales y municipales; Coordinación de autoridades permitió atender reporte de siniestro en una boutique
martes, 27 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La coordinación entre autoridades de seguridad y auxilio permitió atender y resolver con prontitud el reporte de un siniestro que se registró en la parte alta de la boutique Liz Minelly, ubicada sobre la calle Peatonal Hidalgo, entre Morelos y Matamoros.

Los primeros en responder al llamado que se recibió al 9-1-1 fueron agentes de la Policía Estatal de Proximidad a bordo de las unidades 122 y 117 quienes hicieron uso de extinguidores de la propia boutique y esparcir su contenido en el centro de carga donde inició el siniestro.

Casi de manera inmediata, se sumaron elementos de Tránsito Local que procedieron a establecer un perímetro de seguridad y agilizar el paso de unidades de auxilio y apoyo como fue el caso de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos a cargo de Federico Pérez Lozano.

Para este servicio, Protección Civil desplazó a elementos a bordo de las unidades 001, 003, 005, la Unidad de Rescate 03, las de apoyo 08 y 09 así como las ambulancias 02 y 03.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias