0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Salud en Guardados de Abajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes habrá Jornada de Salud en el Poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo.
Se invita a la comunidad de este poblado para que este presente este martes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.
lunes, 26 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes en el Poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo se estará llevando a cabo una Jornada de Salud en la Plaza Principal en donde se estarán realizando diferentes acciones en beneficio de los moradores de este poblado.
Será este martes 27 de octubre cuando personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX esté presente en la Plaza Principal de este poblado aplicando vacunas anti influenza a menores de 5 años, mujeres embarazadas, población de riesgo así como a los mayores de 60 años de edad.
Asimismo, habrá un módulo para brindar atención especial al adulto mayor con detección de hipertensión, detección de diabetes, detección de Alzheimer.
De igual forma habrá atención bucal con aplicación de flour, mientras que para los infantes y adolescentes habrá Vida Suero Oral, prevención detección de cáncer además de vitamina A.
También habrá atención en prevención de adicciones y prevención de violencia mediante la entrega de diferentes trípticos informativos.
También habrá atención sobre la detección de enfermedades de trasmisión sexual y entrega de anticonceptivos con pláticas sobre planeación familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion