0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplia gama de servicios de salud en el Poblado Guardados de Arriba

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes se estarán brindado diversos servicios de salud a la comunidad del Poblado Guardados de Arriba.
Será este viernes y estarán aplicando vacunas y brindando atención médica a quien lo requiera.
lunes, 26 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 30 de octubre, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará brindando una amplia gama de servicios de salud a las familias del Poblado Guardados de Arriba en las instalaciones del Dispensario Médico de esa comunidad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, invitó a todas las familias a aprovechar estas acciones impulsadas gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal señaló que además de consultas médicas, se aplicará la toma de muestra de glucosa y revisión de la presión arterial.
De igual forma, a los mayores de 60 años se aplicarán los cuestionarios de alteración de la memoria, depresión, incontinencia y lesiones, a fin de que mejoren su condición de vida con tratamientos efectivos.
A los hombres mayores de 45 años se les aplicará el cuestionario de síntomas prostáticos y habrá entrega de preservativos masculinos.
En las mujeres, habrá exámenes de Papanicolaou en el rango de edad de 25 a 34 años; y exploraciones mamarias, en las de 25 a 39 años de edad.
De igual forma, se estará entregando ácido fólico a las mujeres que se encuentren embarazadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion