0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia desmalezamiento por la carretera ''Los Guerra- Los Marroquines''

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha los trabajos de desmalezamiento por la carretera "Los Guerra- Los Marroquines".
Ante la poca iniciativa de Pemex
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias a las gestiones que el alcalde Servando López Moreno ha realizado con Tecpetrol para el mantenimiento de la carretera "Los Guerra- Los marroquines" y lamentando la poca iniciativa de Pemex por participar en este mantenimiento, se inició este pasado viernes 23 de octubre con el desmalezamiento de 36 Km del tramo en mención.


"A pesar de que los vehículos de Pemex transitan por este tramo no se han tomado medidas drásticas para llegar a un entendimiento, sin embargo; iniciamos hoy con el desmalezamiento y ya en días subsecuentes, estaremos informando sobre la campaña de bacheo que muy pronto iniciaremos en este mismo tramo", aclaró López Moreno.


Lo anterior lo informó el mandatario al dar por iniciados los trabajos que conllevan a una mejor vialidad de los automovilistas que circulan diariamente hacia el sur del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion