0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara celebracón del Día Internacional de los Museos

Imagen Siguiente
Museo Histórico Reynosa.
*Instituto Reynosense para la Cultura y lass Artes
domingo, 15 de mayo de 2011
Por: Por Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En rueda de prensa realizada el pasado miércoles once de mayo en las instalaciones del Museo Histórico Reynosa, el Maestro Raúl Ríos, Titutal del Instituto Reynosense para la Cultura y lass Artes (IRCA) junto al Maestro Artemio Guerra, Diirector del Museo Histórico y el Lic. Hugo Castillo dieron a conocer las actividades para celebrar el Día Internacional de los Museos.

Dicho festejo es el próximo miércoles 18 de mayo y para ello se planea una serie de actividades. Cabe mencionar que en Reynosa es la primera vez que se realice tal celebración.

El programa de ese dia sera a parir de las diez de la mañana visiras guiadas de grupos de alumnos de los diferentes planteles educativos para dar a conocer lo que el museo tienen en su haber.

A las cinco de la tarde se ofrecerá una magna conferencia en honor a Don Quijote, singular personaje de la literatura universal, siendo impartido por Carlos Plaza.

y para culminar los festejos con la Exposición Plástica de Manuel Lince de origen reynosense pero que ha hecho su vida en el Valle de Texas, la cita es a las ochho de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion