0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituye Chastain a Williams en miniserie

La actriz Jessica Chastain tomará el lugar de Michelle Williams como protagonista de la miniserie 'Scenes From a Marriage'. Foto: especial
Jessica Chastain tomará el rol protagónico de la miniserie Scenes From a Marriage, después que Michelle Williams abandonara el proyecto por cuestiones de agenda.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (24 octubre 2020).- Jessica Chastain tomará el rol protagónico de la miniserie Scenes From a Marriage, después que Michelle Williams abandonara el proyecto por cuestiones de agenda.

Será el reencuentro de Chastain con Oscar Isaac, quien también tendrá un rol estelar en la producción de HBO, con quien fue compañero de clase en la escuela Julliard y con quien coincidió en El Año más Violento (2014).

Scenes From a Marriage, es una adaptación de la miniserie homónima de Ingmar Bergman, será escrita y dirigida por Hagai Levi (Our Boys y The Affair).

La historia se centrará en una pareja contemporánea y su forma de ver y lidiar con cuestiones como el amor, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio.

En 1973, Bergman escribió y dirigió la versión sueca original, protagonizada por Liv Ullman (quien fuera su esposa) y Erland Josephson.

Se espera que las grabaciones de la miniserie comiencen pronto. Sería el primer trabajo de Chastain en la pantalla chica después de casi una década

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias