Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 4 en anexo de Guanajuato

Las autoridades montaron un operativo para encontrar a los responsables. Foto: Archivo
La noche del viernes un comando armado disparó contra el anexo "Fuente de vida" en Celaya, Guanajuato, dejando cuatro personas muertas y una mujer herida.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (24 octubre 2020).- La noche del viernes un comando armado disparó contra el anexo "Fuente de vida" en Celaya, Guanajuato, dejando cuatro personas muertas y una mujer herida.

Vecinos de la zona señalaron que poco antes de las 23:00 horas al menos seis hombres, vestidos con uniformes tácitos y fuertemente armados, bajaron de dos vehículos y comenzaron a disparar al centro ubicado sobre la calle Abasolo, en la Colonia Santa María.

Tras el ataque, que duró menos de cinco minutos, autoridades llegaron al lugar donde encontraron a un hombre asesinado dentro de un automóvil estacionado afuera de lugar.

Al interior de la casa adecuada como anexo se encontraron los cuerpos de otros tres hombres, además de una mujer gravemente herida, de acuerdo con el diario AM.

La mujer fue llevada a un hospital para tratar sus heridas y autoridades montaron un operativo para detener a los responsables.

A nivel global, Estados Unidos retuvo la primera posición, seguido de Singapur, Dinamarca, Suecia y Hong Kong, en ese orden.

"Las tecnologías digitales siguen siendo el núcleo del fortalecimiento de la competitividad de una economía", resaltó el IMD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion