0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Salud en el Poblado Guardados de Arriba

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una gran cantidad de personas aprovecharon la oportunidad y acudieron a esta Jornada de Salud ofrecida por la Jurisdicción Sanitaria.
Entre los servicios ofrecidos fue la vacunación a niños menores de 5 años, a mujeres embarazadas, a la población de riesgo mayores de 60 años, aplicándose también la dosis anti-Influenza entre otros
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves, las familias del Poblado Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán, fueron beneficiadas con las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, acompañado del personal de Salud, puso en marcha las acciones que beneficiaron a cientos de habitantes de esa comunidad.
El funcionario estatal agradeció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina, a fin de poner llevar las acciones de esta Jornada Nacional a todas las familias de la región Ribereña.


Entre los servicios gratuitos ofrecidos en esta Jornada se encuentran la vacunación a niños menores de 5 años, a mujeres embarazadas, a la población de riesgo mayores de 60 años, aplicándose también la dosis anti-Influenza.
De igual forma, se distribuyó Vida Suero Oral y vitamina A; se realizaron exámenes para la prevención y detección oportuna de hipertensión, diabetes y Alzheimer.


Además, hubo orientación sobre adicciones y violencia; y se abordó el tema de los anticonceptivos y detección de enfermedades de transmisión sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion